El caso de Huang Chuancai, varón chino de 32 años, es el peor caso de elefantiasis conocido en el mundo. La segunda operación aplicada para extirpar la masa tumoral de más de 12 kilos ha sido un éxito, aunque tendrá que volver a pasar por el quirófano antes de recuperar su aspecto sin la enfermedad que le ha deformado el rostro.
.
Huang, en una silla de ruedas. La neurofibromatosis que padece consiste en un desorden genético con tumores que crecen en el tejido nervioso. (Foto: REUTERS)
El equipo médico congeló el tumor de Huang para evitar una gran pérdida de sangre. (Foto: REUTERS )
Huang, tumbado en la camilla del hospital Oncológico Fuda de Cantón, al sur de China. Su hermana menor y su madre están también afectadas de elefantiasis, con pequeños tumores en distintas partes del cuerpo. (Foto: REUTERS)
El hombre, de 32 años, fue intervenido en junio para tratar el tumor que le impedía hablar y comer. Aún deberá someterse a una tercera intervención. (Foto: REUTERS)
Huang ha afirmado que hace unos años un circo intentó comprarlo para exhibirlo en un espectáculo de monstruos. (Foto: REUTERS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario