Tanto Martha Gómez como Montilla, alegaron que no puede haber deficiencias cuando los almacenes destinados al suministro de medicamentos están repletos, destacando que los pacientes no se van a sus casas sin algo que soluciones los problemas de salud.
En cuanto a los medicos que brindan atenciones lo hacen en condiciones normales, salvo algunos inconvenientes que se presentan.
En torno al cobro de cuotas por recuperación dijeron que esto es cosa del pasado, ya que los pacientes reciben atenciones sin tener que cubrir ningún gasto por los servicios que se brindan en el Hospital.
Climatizan áreas especificas emergencias e internamiento
Entre las mejorías señaladas por la administración del Hospital San Bartolomé citaron la climatización de las áreas de emergencia, post- quirúrgico, Farmacia, pediatria, salas de medicina interna y área de mujeres.
Dentro de los planes del centro está garantizar los servicios básicos las 24 horas del dia: citaron los casos de emergencias las 24 horas, cirugía, Medicina general, medicina interna, ginecología y obstetricia, sonografia, papanicolaou, salud mental entre otras áreas.
En torno a la higienización del centro las cosas han cambiado al punto de dar la impresión de estar en un centro clínico privado.
Con estas aseveraciones la administración y dirección del hospital, desmiente algunas denuncias que han llegado a algunos medios de comunicación, que denotan una situación contraria al buen funcionamiento que hoy ostenta el centro sanitario San Bartolomé de Neyba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario